Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Historias Mágicas (IV) Dimir: El azote de las bibliotecas.

 El gremio Dimir es uno de los más siniestros que exiten en Rávnica. Sus cuarteles principales se adentron en la subciudad y los pocos miembros que dicen pertenecer a este misterioso clan niegan la existencia de cualquier maniobra de espionaje entre gremios.

El resto de los gremios no los temen si no que les piden ayuda para sondear el resto de gremios de Rávnica para jugar con ventaja.

Sus líderes cuentan con criaturas difíciles de combatir y una especialidad que pocos pueden conseguir, el agotamiento de las bibliotecas del contrario. Una vez que los oponentes pierdan toda ella, `pierden la memoria e, incluso, la noción del tiempo y del espacio. Muchos han muerto sin saber quienes eran o que intentaban hacer antes de enfrentarse a miembros Dimir.

Su principal problema consiste en resistir cualquier ataque mientras se dedican a agotar los recursos del contrario, que no es tarea rápida.

Cuentan con criaturas ideales para sus propósitos y con habilidades que los hacen imbatibles en muchas ocasiones.

Si no eres lo suficientemente rápido, el gremio dimir conseguirá tu mente y podrá usarla como plazca. ¿Resistirás o será un títere más para ellos?

Estilo: Control.
Maná: Isla/Pantano
Habilidad clave: Agotamiento de biblioteca (Deckeo)
Habilidades principales: Imbloqueable, antimalecicio, contrarrestar

Más información de Wizards en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario