Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Caminantes de Malil (IV) - Kei Tar, Espíritu de lucha

Nombre: Kei Tar (Keitaro)
Alias: Espíritu de Lucha, El Luchador
Edad: 35 años (se cree que pueda tener más)
Carácter: Luchador errante
Principales rasgos: 
Luchador y Caminante de planos
Le gusta probar sus habilidades en la lucha.
Recorre prácticamente cualquier plano.
Feroz, valiente e intrépido.
No es natural de Malil ni conoce a nadie del plano.
Intrahistoria:
Desde su llegada, Kei Tar ha retado a todos y cada uno de los diversos luchadores de Malil con resultados dispares. Al tocar un artefacto de Taiga, empieza a tener visiones apocalípticas del plano de Malil destruido. Por si fuera poco, también empieza a ser seguido de cerca por bribones, asesinos y extraños seres con órdenes de más tenebrosas todavía...
Historia:


"Me hice famoso en Malil tras de decenas de peleas, tanto que hasta tenía admiradores y seguidores. Yo preferia seguir mi camino en solitario e intentaba evitar de las ciudades, por lo que entre en los espesos bosques de un poderoso chamán llamado Taiga. Dentro del bosque encontré un artefacto y lo toqué. Inmediatamente me sobrevino una visión. Tuve la sensación de que algo malo iba a suceder. Huí del lugar hasta una ciudad guardada por una legión de soldados de Malil. Todos estaban comandados por Mikla, otro caminante de planos. Al conocerlo, tuve una visión más nítida: Malil aparecía totalmente destruida por unas fuerzas desconocidas.

Mikla quiso investigar más allá de mis visiones y realizó una extraña plegaria. Acudió un ángel, Annie. Ella era la protectora del plano y encargada de condenar a los que quebrantaban la ley. Los tres nos propusimos enfrentarnos a la seria amenaza su llegada a Malil: los eldrazi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario