Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Caminantes de Malil (VIII) - Jess Protector

Nombre: Jess Hylhan Te
Alias: El protector, el profeta
Edad: Unos 40 años
Carácter: Predicador incansable
Principales rasgos: 
Profeta y autoproclamado salvador de Malil.
Se dedica a dar sermones de un futuro mal.
Suele lograr adeptos con gran facilidad.
Resistente y tenaz. Procura rodearse de mucha gente.
Tambien investiga su don para congregar a la gente.

Intrahistoria:
Jess es modesto aunque sus sermones logan conmover a muchos corazones en Malil. Desgraciadamente, Annie no le ha escuchado e intenta desesperadamente encontrar un modo de llamar su atención. Cree que detras de sus revelaciones hay un peligro para todo el plano.
Historia:

"Muchos dicen que soy demasiado vehemente, pero casi siempre consigo ganar algún adepto. Soy un simple clérigo que insta a protegerse de los peligros ajenos, cada vez más cercanos.

Conmigo siempre me acompaña un pequeño vasallo que me atiende a todo tipo de peticiones. Si bien es cierto que, desde que tengo memoria, ese pequeño me acompaña a todas partes. Parte de mis estudios también se dirigen a la búsqueda del curioso don que voy aprendiendo, el de controlar a las criaturas incoloras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario