Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Historias Mágicas (I) Orzhov: El gremio de la vida y la muerte.

El gremio Orzhov cuenta con muchos más miembros de lo que parece. La mitad son humanos y el resto, espíritus.

Tal es su poder con el más allá que son capaces de atraer concilios fantasmales para luego hacerles descansar hasta el próximo debate interno. Las idas y venidas del Consejo de Obzedat inquietaban a los más jóvenes del gremio y espantaban al resto de ciudadanos de Rávnica. Teysa, la embajadora del gremio con sus fantasmas, hace de jefa humana ante este poder tan inusual.

Se decía incluso que el gran gremio Azorio y sus jueces, se rendían con facilidad al dominio que tenía el gremio Orzhov. Pero despertaban los recelos de los Dimir y los Golgari (maestros en el juego de sombras de los fantasmas y los muertos) e incluso Rakdos, con sus vampiros y criaturas sedientas de sangre, llegaron a retar con resultados desastrosos al poder dual de Orzhov.

Para ser uno de sus iniciados, se debe pagar un tributo especial. La obediencia a cambio de la vida eterna. Al contar con un flujo continuo de fantasmas a sus ordenes, las entidades de los muertos, y sobre todo, de miembros Orzhov sirve de depósito para experimentos avanzados.

De este modo, los vivos pueden vivir más a costa d elos espíritus encadenados en el más allá.

Su forma de actuar es doble. Un Orzhov siempre procurará que pierdas vitalidad en favor de la suya. Su especialidad es el "drenaje" y cuentan con protecciones efectivas de fantasmas y humanos.

Contando con la variedad de estilos de un humano de las llanuras con la trampa y la extorsión de muchas criaturas de los pantanos, los Orzhov casi siempre te lo pondrán fácil. Pierde vidas y regenera nuestras almas...

Estilo: Agresivo
Maná: Llanura/Pantano
Habilidad clave: Drenaje
Habilidades principales: Vinculo Vital, Extorsionar, Vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario