Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Historias Mágicas (II) Gruul: El poder de las criaturas

El gremio Gruul es uno de los más poderosos de los gremios de Rávnica.
Este azote venido de los oscuros bosques y de las inalcanzables montañas que rodean Rávnica esta formado por domadores expertos en bestias colosales y muchos de ellos se sustentan con poderosos conjuros de daño directo al oponente.

Sin embargo, su brutalidad no carece de inconvenientes. Bien sea por daño colateral o por dominio del control oponente pueden caer víctimas por su propio orgullo y temeridad.


Ruric Thar, una criatura infernal, supone un ultimatum a los oponentes que no juegan con criaturas dado a que puede hacer muchísimo daño por cada hechizo. Las emisarias del Árbol Ardiente pueden suponer un as en la manga de cualquiera dado a su capacidad de generar más maná.

Como no, el fuego abrasador puede mermar a muchos en pocos turnos si no se contrarresta asi que los hechizos de daño directo siempre suelen ir de parte de Gruul.

Siempre que no puedas hacerles frente, el gremio Gruul te lo pondrá fácil. Gana o muere.

Estilo: Agresivo.
Maná: Bosque/Montaña
Habilidad clave: Criaturas.
Habilidades principales: Arrollar, Alcance, Toque mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario