Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Historias Mágicas (III) Selesnya: El crecimiento de las fichas.

Cuando el gremio de Selesnya es nombrado en Rávnica muchos temen su poder de invocación. Su especialidad es la formación de fichas cuando sus vasallos entran al campo de batalla. Muchos pueden pensar que para eliminarlos hay hechizos rápidos y silvinos pero su verdadero poder reside ahí mismo, el el poder de sus criaturas y de sus fichas. Si no puedes detenerlas cuando más débiles sean, preparate para sus golpes.

Trostani es la voz de Selesnya, la cabeza visible de su deidad, Mat'Selesnya. Su creciente poder no conoce límite dado a que cuenta con grandes miembros capaces de solucionar cualquier atisvo de rebeldía.

Sin embargo, su fuerte es también su defecto. Pues dado a que deben de encadenar encantamientos y criaturas para producir fichas, si no lo hacen pronto pueden convertirse en pasto de las llamas o de las oscuras maniobras del resto de los gremios.

Sus criaturas pueden ser débiles en un primer momento, pero puede complicarse mucho la partida si se dispone de las cartas adecuadas.

Como siempre, jugador, la elección es tuya.

Estilo: Combo.
Maná: Bosque/Llanura
Habilidad clave: Fichas (Criaturas)
Habilidades principales: Dañar primero, volar, arrollar.

Más información de Wizards en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario