Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

jueves, 10 de abril de 2014

Encuentros Casuales (III) - Brotes verdes

¡Hooola a tooodos!

A pesar de que el trabajo y la universidad me acaparan aún tengo tiempo para escribir otra crítica del grupo de Hechiceros MTG.

Como habéis visto ha habido un gran repunte en la asistencia a los EPU's, en parte, gracias al carisma de los dueños de la tienda de GenX Carranza y también por el boca a boca que los miembros del grupo crean poco a poco ^^
Simplemente espectacular
En cuanto a los resultados Taiga (como dije con anterioridad) ha batido a Jumler (retirado) en la clarificación general. Es un gran resultado a pesar de no ganar en el pasado EPU. Ángel, que lo hizo, tiene un progreso increíble y tiene todas las papeletas para volver a reafirmarse como campeón en el siguiente EPU. Entre los nuevos hay un poco de disparidad pero se ven las ganas y el tesón como todo jugador de Magic.
Y en cuanto a mí, como reza el título, empiezo a ver brotes verdes. Sin experimentar y sólo usando la fuerza bruta puedo volver a puestos reconocibles. Estoy seguro que, como todos, también tengo opciones de conseguir no solo el primer puesto si no el primer EPU de los 12 que celebraremos. Ya era hora ^^U

Espero también que el grupo consiga un golpe de efecto. En el Expomanga de Madrid os invito a pasar por el futuro stand de la asociación fanzinera de FTW. Allí venderán su fanzines con una sonrisa eterna y varios productos de su cosecha (dibujos, chapas, etc...)

Si obtenéis el ejemplar de FTW tendréis una sorpresa... cuyo contenido me guardaré hasta el momento en que lo vendan. En estos momentos se están ultimando los detalles pero, salvo catástrofe, pero os anticipo que será llamativo ^^

Asimismo, y hablando de otros grupos, os invito también a dejaros caer por el foro manganimado Otaku Freak (la casa donde partimos los primeros participantes de Hechiceros MTG) para ver series, mangas y comentar sobre toda la cultura otaku que querais. También hay un apartado de lectura y otro de softcombat con quedadas especiales para probar las espaditas ^^

Son muchas cosas pero también quiero recordaros que está pendiente una encuesta respecto a los EPU's que necesita vuestros votos ¿Cómo queréis que sean? ¿Liga? ¿Cómo están?

En fin, nada más. Os recuerdo que intento actualizar lo máximo posible el blog para vuestro disfrute y que si alguna cosa anda mal, me disculpéis.

Un saludo a todos y nos vemos en la partida magic más cercana ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario