Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Caminantes de Malil (II) - Taiga, señor del bosque

Nombre: Taiga
Alias: Señor del Bosque, Chamán de la Naturaleza
Edad: Se desconoce
Carácter: Chamán Verde
Principales rasgos: 
Protector de los bosques de Malil
Obstinado y sobreprotector.
Los bosques son su dominio.
Experto en crecidas de maná.
Puede aglutinar ejércitos feroces en poco tiempo.

Intrahistoria:
Dentro del bosque, Taiga se ocultó tras ser vencido por un soldado extranjero y caminante de planos conocido como Mikla. Ahora lo protege de otro extranjero que amenaza la vida de sus queridas plantas. No obstante, también investiga en un extraño artefacto de un tiempo remoto de Malil...

Historia:
" Amo la naturaleza y sirvo para que se perpetúe. Ignoro cuanto tiempo llevo en Malil pero muchos ya me ven como venerable anciano. Hace mucho tiempo, yo vivía en una ciudad como un chamán protector hasta que un extranjero me derrotó en un combate. Nuestras continuas batallas provocaron que la gente huyera y deshabitase la ciudad quedando nosotros solos.Decidí exiliarme a los bosques y encontrar un reducto en el que fuera invulnerable. Desde entonces, mis batallas con Mikla casi siempre son favorables. Pero hace poco, otro extranjero me derrotó y despertó mis ánimos de venganza. Sobre todo porque descubrió un artefacto que atesoro con gran celo. Desconozco por qué algo así estaba en lo profundo del bosque, y todavía hoy lo investigo. Pero al derrotarme, ese caminante de planos lo tocó, tuvo una visión y huyó. A día de hoy, no ha vuelto al bosque, pero le espero con ganas. Al igual que Mikla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario