Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Caminantes de Malil (X) - Vash, Pastor de semillas

Nombre: Vash Ve'lharen
Alias: El pastor
Edad: Más o menos la misma edad que Taiga
Carácter: Diseminador de semillas
Principales rasgos: 
Suele dispersar semillas y esperar a su florecimiento
Es un siervo de la naturaleza.
Sirve como vasallo a Taiga.
Es frágil pero tiene muchos recursos.
Últimamente quiere desligarse de Taiga
Intrahistoria:
Desde su juventud, creció rodeado de jardines. Hoy por hoy es un gran jardinero y se le suele llamar pastor de semillas. Recolecta, protege y alimenta a las plantas del bosque de Malil y bajo el dominio de Taiga, su señor.
Historia:

Como siervo de Taiga, le ayudo en la proliferación del bosque y de sus plantas. No obstante, me gustaría renunciar y acudir a la academia de Gorgo a potenciar mis poderes. Pero siendo siervo leal a Taiga, me temo que tendré que urdir un plan para encubrir mi desaparición…

No hay comentarios:

Publicar un comentario