Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

domingo, 2 de febrero de 2014

Periodo de propuestas en Hechiceros MTG

Hola amigos.
Tras casi 10 eventos enteros con vosotros, hemos creado afición con las Magic en muy poco tiempo. Tras los últimos eventos hay quienes aún no han participado o lo han hecho muy poco (bien por cosas personales o bien por la elevada dificultad que supone ahora enfrentarse entre sí)

Antes de cambiar cualquier cosa en nuestro grupo quisiera oíros. No quiero cambiar nada de lo construido a ciegas sólo porque oiga opiniones contrarias a las que yo pienso.

Mi opinión es:
"Es cierto que el nivel ha aumentado y que tanto Jumler (ahora retirado) como Arakarian, Taiga o yo mismo suponemos un nivel exigente en cuanto a Magic ante el resto del grupo. El jugar los eventos PU (EPU en adelante) con una recompensa y fusionarlos con el torneo Rookie de GenX Carranza los sábados tarde ha supuesto la inclusión de gente nueva y de mazos también competitivos.
No obstante, a pesar de las novedades, a muchos no os gusta que este grupo haya evolucionado a un nivel tan competitivo. Muchos os gustaban más las pachangas de un inicio antes de la creación de este blog (y grupo) tras el primer EPU.
No quiero ni cerrar los eventos ni dejar las pachangas de lado. Me parece apropiado más bien hacer un ciclo. Unas semanas torneo, otras pachangas u otra solución más adecuada que vosotros mismos porpongáis.
Abro estas dos semanas abiertas para ver que opináis y hacer consenso"

Para enviar sugerencias enviar un mail con ellas a residenciahinata@gmail.com
Un saludo

PD Tenéis el mail también arriba de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario