Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

sábado, 8 de febrero de 2014

Saga Hechicera - Keitaro, Aprendiz Inmortal (Revisado)

Nombre: Keitaro
Alias: Kei, Aprendiz inmortal, La chispa viva.
Edad: Desconocida (Se rumorea que aparenta menos de lo que tiene)
Estilo: Hechicero agresivo
Colores: Blanco/Negro
Principales rasgos: 
  • Creador de la liga Hechicera y las Arenas de Malil.
  • Discípulo de Annie, la maestra mental
  • Contrincantes principal: Jumler, líder Ízzet, Taiga, señor fragmentado y Maikol, aprendiz Boros.
  • No tiene ningún seguidor.
  • Ha ganado tan solo un evento.
  • Se resiste a perder sin ganar un asalto.
  • Impulsivo y fiero.
  • Letal si se le permite.
Historia:
Kei vivía en armonía como un mero chico más cuando surgió la magia en el plano de Malil. Por aquel entonces no le convenció y se dedicó a sus estudios.

Más tarde se dió cuenta que la magia podía llevarle muy lejos. Sus metas se fijaron en Rávnica pero no podría salir adelante sin pertenecer a un gremio y mucho menos, si no era un hechicero experimentado. Empezó a pulular sitios peligrosos y Annie le tuvo que salvar el cuello un par de veces. Cuando empezaron a conocerse, la maestra de mentes le inculcó el dominio de la magia en sus manos y Kei pudo crear sus nuevas hordas a su servicio muy pronto. Tal vez demasiado pronto.

Cuando aprendió que el fuego que producían sus montañas era letal, retó varias veces a su maestra hasta que la racha de victorias la fue superando. Annie decidió el volver a sus tesoros que guardaba en su biblioteca esperando dar con la clave del control para dominar a su fiero discípulo. y de otras cosas que requerían su atención...

Algo le llamó la atención, tras un breve encuentro con un hechicero al llegar a la gran ciudad, obtuvo la inmortalidad. Pero no sería hasta ahora cuando aprovecharía ese don para entrenarse con tesón.
Las cosas se ponían a su favor pero su ciega obstinación de retar al resto de planos anexos a Malil convocaron a los más fuertes en aquel momento. Jumler el miembro Ízeet con solo una cosa en la cabeza, ganar, Taiga, el señor fragmentado y Maikol, o Mikla, un furioso miembro de Boros salieron de sus planos y fueron derrotando a Kei continuamente en su propia Arena. Sin rendirse, Keitaro encontró la inspiración en varios tutores y empezó a tomar ventaja al final.
Se dice que sus contactos con el gremio Orzhov son versátiles pero tambien caros. Se dice que no pagó el tributo necesario con el cruel gremio de Rávnica y que estaba pagando su deuda con su propia sangre. Su uso de los ejercitos inmortales Orzhov le está valiendo el mote de la Chispa Viva y también el de El Superviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario