Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

lunes, 30 de junio de 2014

Evento PU XX - Saga Hechicera "¿Una despedida?" - 28 de Junio

Hey.
Tras el XX Evento Pick Up del pasado sábado 28 de Junio en la tienda GenX Puebla a las 17:00, los resultados son los siguientes. Poca asistencia, pero mucha diversión.
--------------------------------------------------
Clasificación del evento

1. (T) Taiga(5 puntos)
2. (M) Mikla (4 puntos)
3. (An) Ángel (3 puntos)
4. (D) Daniel (1 punto)
-------------------------------------------------------
 Resultados de las partidas
Torneo por puntos
---------------------------
Los nombres están abreviados por sus iniciales  //  En negrita los ganadores
---------------------------
 1º ronda
T - M  2-0
An - D  1-0
----------------
2º ronda
M - D  2-0
An - T  2-1
---------------- 
3º ronda
M- An 2-0
T- D  2-1
-----------------------------------------------------------

1- Taiga [20 - ] 78 puntos 
2- Keitaro [19 - ] 55 puntos
3- Maikol [12 - ] 49 puntos
4- Ángel [12 - ] 45 puntos
5- Jumler [8 - ] 34 puntos
6- Annie [8 - ] 22 puntos
7- Lemos [5 - ] 12 puntos
8- Eloy [4 - 27] 12 puntos
9- Arkarian [2 - ] 10 puntos
10- Ciervo [5 - ] 8 puntos
11- Kike [1- 9] 5 puntos
12- Erebos [1 - 9] 4 puntos
13- Yago [2 - ] 3 puntos
14- Jorge [2 - 14] 2 puntos 
15- Daniel[1 - 3] 1 punto
16- Luis [1 - 4] 0 puntos
17- Seth  [1 -  ] 0 puntos

------------------------------------------------------------

1ª ronda

Llega a territorio profundo. Está húmedo. Está oscuro. Está frío.
Habitáculos a medio derruir y a medio construir, salas de piedra, dignas del calabozo más antiguo. 
-¿Por qué una mazmorra?. Esto me da mala espina; y me trae malos recuerdos- Mikla observa el lugar mientras se desata la cota de escamas y la guarda en su bolsa de contención.

Taiga desciende la escalinata que da a la sala principal.
-Nos toca enfrentarnos- Dice a su rival, que está observando cómo un grupo de aventureros se adentra por un pasillo. -¿No estamos solos? No te distraigas con las aventuras de los demás.-
-Disculpa, estoy muy absorto. Comencemos- Mikla contesta con sopor, ese ambiente le cansa mucho mentalmente.

Para cuando Ángel llega acompañado de su amigo, y nuevo hecchicero en la liga, la sala principal está vacía. Preparan sus conjuros mientras suben unas escaleras de caracol, cuyo final desconocen. Y cuando llegan a la cima de un torreón, que se alza sobre una fortaleza en medio de una caverna gigantesca, dan por comenzado su duelo.

2ª ronda

Taiga envía a unos cuantos fragmentados en busca de Ángel, el mensaje de su localización no ha llegado.
-A esta profundidad, no se ha transmitido bien el mensaje, tendrás que buscar a tu próximo rival por tu cuenta.- Taiga se aleja y Mikla vuelve en sí.
-¿Hm? Ah, ya...- Sin energía para sus conjuros, y sin apenas concentración, la batalla ha sido pan comido para Taiga. -Mmrmrmrr ¡puej!, vaya asco de combate, Taiga se ha tenido que aburrir- Se estira, bosteza, y piensa. -Aprendí a rastrear con los Wojek, veamos de qué sirve.- Se dirige a la sala principal.

Taiga sigue a su enjambre hasta una cueva estrecha, sin nada de luz, donde Ángel espera, investigando un musgo que le resulta de lo más curioso. Al rozar el musgo, por toda la estancia se iluminan hongos, que resplandecen con una tenue luz verdosa. Está todo repleto de musgo y hongos, por suelo, techo, y paredes. Taiga se acerca a un cúmulo de hongos de mayor tamaño, y se sorprende al ver que por su brazo postizo ya están creciendo algunos. Los desprende rápidamente y se dirige hacia Ángel. Del mismo modo, Ángel se dirige a hacia Taiga.

Mikla sigue el rastro de Daniel hasta la cima del torreón donde este ha combatido contra Ángel. Aprecia el resultado de la derrota y piensa. -No llega luz hasta aquí. Más de la mitad de mis conjuros son muy inefectivos. He de hacer algo.- Concentra su energía, y su marca en la espalda brilla y quema por momentos. Lanza dos relámpagos hacia el techo de la caverna, provocando un desprendimiento de rocas que deja como resultado una enorme brecha, por la que entra luz solar.
Ve a Daniel alejándose de la fortaleza, por una larga explanada. -Objetivo marcado.-

3ª ronda

Ángel sube en dirección a la fortaleza, quiere respirar un aire un poco más limpio, más cercano a la superficie, antes de su combate con Mikla. 
Taiga busca una ruta que se adentre más en las cavernas, hasta que termina en una zona de rocas volcánicas, ahora inundada por agua estancada. Mientras descansa, llega Daniel, con curiosidad por los fragmentados que rodean a su último oponente de la jornada.

Cuando Ángel llega a la fortaleza, Mikla está charlando con un grupo de hombres mayores que él, van armados y muy equipados, y cargan unos cuantos cofres. 
Al verle, Mikla se despide de los hombres con sendos apretones de manos, y se dirige al encuentro. 
-¿Estás listo, niño?- El soldado se dirige a él ahora con ánimo y firmeza.
-Sí. Hoy me quiero llevar la victoria, tal vez sea la última vez que nos veamos en mucho tiempo...- El niño suena un poco apenado.
-¿Te marchas a algún lado?-
-Sí, a un plano más cálido, puede que sea temporal, pero tal vez me quede allí.-
-Aprovecha tu último entrenamiento, entonces, aprende todo lo que puedas, tienes que mostrar ahí fuera que en Malil hay una fuerza creciendo, y que tú eres parte de ella.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario